Última hora

PREOCUPACIÓN

Salta: vecinos temen que el nuevo puente sobre el Río Arenales aumente el delito en la zona

Los vecinos creen que aumentaran los robos, los detalles en la nota.

Salta: vecinos temen que el nuevo puente sobre el Río Arenales aumente el delito en la zona

SALTA (Redacción Voces Críticas) El nuevo puente sobre el Río Arenales está pronto a inaugurarse, aunque los vecinos de la zona temen que haya una suba exponencial del delito en la zona por las nuevas vías de tránsito que se habilitarán entre los barrios.

 

Ante la inminente habilitación del puente, los vecinos que se favorecerán con esta nueva conexión pertenecen a Villa Palacios, Don Emilio, Tiometo I, Timoteo II, Edvisa y Parques Nacionales, los mismos mostraron su preocupación y aseguran que se abrirá un nuevo sector para los delincuentes.

Según las fuerzas policiales, los vecinos podrían tener razón en su reclamo, ya que los barrios que se comunicarán con el nuevo enlace son: Unidad Esperanza, el Albergue I y II y Costanera, en los cuales quedó comprobado que existen organizaciones de delincuentes.

Cuando comenzó el proyecto del nuevo puente sobre el Río Arenales, se realizaron las correspondientes evaluaciones y estudios ambientales, aunque al parecer faltó realizar el estudio en materia de seguridad que tanto preocupa a los vecinos informaron fuentes policiales. 

Los beneficios del nuevo puente: permitirá el desplazamiento de miles de salteños a diario, aliviará el tránsito en la avenida Paraguay y la circulación en la ciudad logrará descentralizarse.

La apertura del pase peatonal unirá a los vecinos, entre ellos los que se dedican a delinquir, y esta situación alarma a los habitantes del lado sur del Río Arenales, como así también a comercios y empresas que se encuentran en el sector.

 

La extensión de la nueva conexión será de 110 metros e irá desde la avenida Cornelio Saavedra hasta la calle Ayacucho. Las obras complementarias beneficiarán a más de 600.000 mil vecinos. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS