Última hora

CARNAVALES

Hay fecha confirmada para el inicio de los corsos en Salta: entérate de los días y precios

El Presidente de la Asociación de Agrupaciones de Salta dio detalles del evento.

Hay fecha confirmada para el inicio de los corsos en Salta: entérate de los días y precios

SALTA (Redacción Voces Críticas) El inicio de los corsos en la ciudad de Salta se reprogramó por el incumplimiento de las instalaciones eléctricas que debía llevar a cabo la Municipalidad de Salta. El inicio de los carnavales será el sábado 28 de enero.

El Presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas de Salta, Luis Vaca, informó que no ha podido montarse la infraestructura eléctrica y que se tuvo que buscar una empresa privada para avanzar, el municipio ya lleva dos semanas de atraso y ese fue el motivo por el cual no comenzaron los corsos. También dijo que esta semana avanzarán con las pertinentes habilitaciones para que comiencen el próximo sábado.

El sábado 28 de enero de 2023 comenzarán los carnavales y se desarrollarán en la Avenida del Carnaval, en total se desplazarán 8 agrupaciones cada día y en un su totalidad hay 36 inscriptas.

Vaca, comentó los precios para ingresar a los corsos, la entrada general tiene un valor de $800 pesos y los menores pueden ingresar gratis durante todas las jornadas. 

Los festejos que anticipan el carnaval comenzaron con el desentierro realizado el día viernes, del cual participaron muchos salteños, en esta jornada que se desarrollarán a lo largo de febrero se esperan como cada año miles de concurrentes.Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS