Última hora

UN ASCO

Las calles de un barrio salteño están inundadas de agua servida: "Tiene pañales, materia fecal, que viene de algún lado"

Una salteña denunció la terrible situación que se vive en barrio Floresta

Las calles de un barrio salteño están inundadas de agua servida: "Tiene pañales, materia fecal, que viene de algún lado"

SALTA (Redacción Voces Criticas) Una salteña compartió el estado deplorable de las calles en barrio Floresta. Desde el pasado jueves, vehículos deben transitar con extrema precaución ya que las calles se han convertido en un río de mugre. El olor es impresionante y la vista es aún peor.

Según denunció la mujer, desde hace cuatro días que las calles de la zona están cubiertas de agua servida. Materia fecal, pañales y demás elementos, se pueden observar flotando por los alrededores. Es completamente desagradable y no saben de donde proviene.

Los residentes del barrio ya se han comunicado con la empresa Aguas del Norte, quien sigue sin aparecer. Deben soportar el mal olor y el peligro que supone este incidente. Incluso un automóvil derrapó, al transitar por la calle cubierta de agua.

"Es agua servida, que tiene pañales, caca, que viene de algún lado. Un auto derrapó porque se resbaló cuando pasaba. Llamaron a Aguas del Norte pero no fueron a ver todavía”, aseguró la salteña. Hasta compartió su número de reclamo para demostrar que ya avisó como corresponde.

Desde Voces Críticas no nos queremos ni imaginar lo que será de esa zona en la actualidad, tras la gran cantidad de agua que cayó durante la madrugada. Cerca de 40 mililitros fueron registrados desde las 3.30 hasta las 5.45 horas. Varias rutas, avenidas y calles están completamente inundadas. 

Desconocemos si barrio Floresta cuenta ahora con ríos incontrolables de agua servida y lluvia. Una situación que es insostenible y por la que los vecinos no pueden ni respirar bien. Sienten nauseas cada vez que transitan por la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS