Última hora

El polémico argumento de Shakira para levantar un muro en su casa y afectar a la familia Piqué

No quiere ningún tipo de molestia.

Shakira
Shakira
Shakira

Tras la confirmación de la separación entre Shakira y Gerard Piqué a mediados del año 2022, la polémica en relación a ambos no ha cesado en ningún momento ni apunta a disminuir en algún momento.

La colombiana y el exfutbolista terminaron un vínculo amoroso de doce años por un supuesta infidelidad de este último, quien al poco tiempo confirmó su relación con Clara Chía Martí, una joven española estudiante de Relaciones Públicas.

Tras dar a conocer la noticia al público, Shakira y dueño de Kosmos comenzaron a abordar cuestiones legales, vinculadas a la crianza de sus hijos, Sasha y Milán, quienes quedaron bajo la tutela de la barranquilla.

Si bien llegaron a un acuerdo, las actitudes de ambos dejaron en evidencia que la relación no quedó en buenos términos. La artista sudamericana publicó la session 53 junto a Bizarrap, en la que habló indirectamente de la familia del exdefensor de Barcelona; en tanto que este último respondió con ironías y burlas en sus transmisiones vía streaming.

Al parecer Shakira no se conforma con eso y tomó la decisión de construir un muro en su lujosa vivienda para mantenerse al margen de las cuestiones vinculadas a la familia Piqué y no quedar involucrada en nada.

Según los rumores, la medida tendría que ver con la molestia que le causa ver a Clara Chía Martí tomando sol en la residencia de los padres de Piqué. Si bien es algo que no comenzó, no se descarta que lleve a cabo en las próximas semanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS