Última hora

Cumpleaños misterioso

Quién fue la misteriosa persona que asistió al cumpleaños del hijo de Shakira y Piqué envuelta en una manta

El día de ayer Milán Piqué festejó sus 10 años

Quién fue la misteriosa persona que asistió al cumpleaños del hijo de Shakira y Piqué envuelta en una manta

Durante algunas horas Gerard Piqué y Shakira, se encargaron de dejar de lado las diferencias para poder festejar juntos el cumpleaños de su hijo mayor, Milán. La fiesta se llevó a cabo en la casa de la cantante y se pudo ver a su ex marido llegando en el auto y entrando por la casa contigua, que pertenece a sus padres.

Si bien el niño festejó junto a sus amigos, hubo personas presentes que tampoco se querían perder la fiesta. Sus abuelos paternos, su tío Tonino, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué también estuvieron presentes. No se sabe cómo fue la reunión familiar y si la cantante y ex jugador del Barcelona se cruzaron dentro de la casa en algún momento.

Lo cierto es que afuera, también había personas, los fans de Shakira que querían darle sus saludos al hijo mayor de la cantante. También dejaron regalos y estuvieron el tiempo suficiente para ver que se acercaba una persona envuelta en una gran manta, para no ser reconocida. Se especula mucho acerca de la identidad de quien se acercó.

Muchas personas afirman que Clara Chía tuvo el valor de acercarse a la casa de Shakira para festejar el cumpleaños del hijo de Gerard Piqué. Pero lamentablemente no se puede confirmar, lo único que quizás es lo más certero es que se trata de una mujer. Esto es porque sólo se pueden ver las piernas, que serían aparentemente femeninas.

Pero mientras tanto las dudas sobre la aparición de la nueva novia del empresario, son las que invaden por estas horas los medios de comunicación. Aunque se sabe que la joven está bien anímicamente, muchas personas cercanas a ella confirman que la gente la detiene en la calle para cantarle la canción de la colombiana. Informa Voces Críticas.

Tampoco hay certezas de cómo fue el festejo al interior de la familia. Si la cantante y su ex marido pudieron estar en paz junto al resto de su familia. O si ni siquiera se cruzaron durante lo que duró la fiesta de cumpleaños. Lo único que sí se comprobó es que en un momento se escuchó la canción de la colombiana con Bizarrap.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS