Última hora

Una vida icónica

Estos son los alucinantes vestidos de gala con los que impresionó Carolina de Mónaco

Hoy se cumplen los 66 años de edad de la famosa princesa que marcó y continúa influyendo en el mundo de la moda

Estos son los alucinantes vestidos de gala con los que impresionó Carolina de Mónaco
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de enero de 2023

Carolina de Mónaco siempre fue conocida por ser un ícono fashion a lo largo del tiempo. Se insertó en el mundo de la moda como una de las celebridades más elegantes, trascendiendo cada gala. No por nada es hija de Grace Kelly, de quien heredó claramente toda su sofisticación.

Hoy, 23 de enero, es su cumpleaños. Y a lo largo de sus 66 años causó sensación con su ropa más que notable. Fueron multitud y variados los looks que vistió.

Uno de los primeros atuendos que lució Carolina de Mónaco frente a las cámaras ocurrió en el año 1980. Allí, la miembro de la realeza asistía al Baile de la Rosa junto a su madre, Grace Kelly. Tenía 23 años pero ya comenzaba a tener un estilo marcado. Llevó una prenda rosa de escote asimétrico y falda de volantes, informa Voces críticas.

Mucho más tarde, en el año 1996, la ícono de la moda asistía a los festejos por el aniversario número 50 del rey Carlos Gustavo de Suecia. En esa ocasión lució un vestido de manga larga y escote blanco, decorada con bordados florales. Y contó con cierta excepción en su vida. No suele usar tiaras pero utilizó 2 en aquel momento: la Diamond Fringe y la Diamond Fringe.

Y uno de sus hitos más recientes fue en el año 2018 cuando lució una confección hecha por la misma Stella McCartney. Previa a ella lo había utilizado la reina Letizia. Es un vestido que se caracterizó por llevar sandalias metalizadas, guantes blancos, y maxipendientes de pedrería. Todo confluyó en una vestimenta con efecto capa.

La hija de Grace Kelly nunca perdió su toque y es, hasta la actualidad, símbolo influyente en la moda internacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS