Última hora

A días del inicio de la Liga Profesional

Martín Demichelis tiene algunas dudas por resolver para el debut ante Central Córdoba

El entrenador de River Plate se prepara para debutar con el equipo de Núñez en un partido oficial

Martín Demichelis tiene algunas dudas por resolver para el debut ante Central Córdoba

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, tiene algunas dudas en el equipo que inició hoy la última semana de trabajo previo al debut oficial ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo sábado por la primera fecha de la Liga Profesional.

Una de las incógnitas que debe atravesar el reemplazante de Marcelo Gallardo es el caso del puesto del lateral derecho. Allí espera novedades sobre Andrés Herrera, que llegó a la quinta amarilla en la última fecha del torneo anterior. Si la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decide mantener la sanción jugaría en su lugar el paraguayo Robert Rojas.

En la zaga central, Martín Demichelis probó, durante la pretemporada, con Emanuel Mammana, Leandro González Pírez y Jonathan Maidana. Todavía se recuperan los centrales lesionados David Martinez y Paulo Díaz.

Así, con estas dudas, los posibles 11 dirigidos por el exjugador del Bayern Múnich serían: Franco Armani, Rojas o Herrera, Maidana, Pírez o Mammana y Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y José Paradela; Miguel Borja.

El plantel se entrenó esta mañana en el River Camp donde trabajará toda la semana en horario matutino hasta el viernes, día en el que los jugadores a cargo de Martín Demichelis queden concentrados y viajen a Santiago del Estero para jugar ante el "Ferroviario" el sábado a las 21.30. Este miércoles, después de la práctica a puertas cerradas, el entrenador brindará una conferencia de prensa. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS