Última hora

Pies sucios

Limpieza urgente: Evaluna y Ricardo Montaner están molestos por los pies sucios de Camilo

Los cantantes no viven una vida de ensueño sin peleas

Limpieza urgente: Evaluna y Ricardo Montaner están molestos por los pies sucios de Camilo

El famoso cantante de ‘‘Tutu’’, Camilo Echeverry, ha sido puesto en la dura mira de los usuarios y críticas de su actual esposa Evaluna Montaner, y su suegro Ricardo Montaner ante su falta de aseo personal a la hora de ingresar a la cocina, situación que ha afectado su relación matrimonial.

De este modo, fuentes aseguran que Camilo y Evaluna Montaner han tenido varias discusiones por la suciedad que arrastra el cantante. Cabe destacar que, no es la única ya que los fans le suplicaron por diversos comentarios en la red social de Instagram dijeron que ‘‘era asqueroso’’ llevar los pies de esa manera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Asimismo, el intérprete colombiano, siempre ha informado que le gusta andar descalzo porque siente es la manera de ‘‘tener una conexión especial con la tierra’’, por lo que siempre al momento de cantar, aplica estar de esta manera particular.

A su vez, Ricardo Montaner, suegro de Camilo también dio su opinión al respecto, en la que no está de acuerdo de este modo particular en el que se desliza por la cocina de la casa sin preocuparse por los gérmenes que lleva en las plantas de los pies.

Aunque, recientemente el cantante de ‘‘La Gloria de Dios’’ ha defendido a su vez a su nuero escribiendo un tweet que decía "Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable #LaVida", respecto a las polémicas sobre el matrimonio de Evaluna.

INSERTAR TWEET

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS