Última hora

No paran las indirectas

Continúa el drama: Shakira le hace frente a Piqué desde el balcón de su casa

La cantante vuelve a dejar las cosas claras en su última aparición

Continúa el drama: Shakira le hace frente a Piqué desde el balcón de su casa

Mientras avanzan los días y las semanas, la Music Session #53 de Bizarrap sigue cosechando frutos. Esta vez, Shakira vuelve a darle un mensaje fuerte y claro a su expareja, Gerard Piqué, luego de hacer una breve aparición en el balcón de su residencia. 

La cantante colombiana fue vista mostrándose muy sonriente, usando un camiseta que decía: ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’, haciendo referencia a la letra de su último hit. Mientras tanto, saludó a algunos fanáticos que se acercaron a darle apoyo, unas semanas después del gran lanzamiento. 

Asimismo, Piqué fue visto por esta zona el pasado domingo debido a la celebración de cumpleaños de su hijo mayor, Milán. Al igual que Shakira, saludó y se tomó fotos con varios admiradores que se encontraban en el lugar, pero no pudo ser fotografiado por los medios de prensa ya que en ningún momento se bajó del auto. 


Batiendo miles de récords 


Luego del estreno de su última colaboración, la cantautora junto al productor argentino Bizarrap, no se ha cansado de romper récords para iniciar el año 2023. Durante el día del lanzamiento, ‘Music Sessions #53’ se posicionó en el número uno del Top 50 global de la plataforma de Spotify. 

Igualmente, Shakira ha logrado superar las 50 millones de reproducciones en Youtube durante un período de 24 horas, quitándole el puesto al tema Despacito del cantante Luis Fonsi, quien alcanzó las 33 millones de vistas. De este modo, supera a artistas como Residente, Paulo Londa y Nicky Jam con los más recientes números de su exitoso tema. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS