Última hora

SAETA

Los alumnos de la UCASAL podrán renovar el pase libre estudiantil a partir de esta semana

Enterate cómo realizar el trámite en la nota

Los alumnos de la UCASAL podrán renovar el pase libre estudiantil a partir de esta semana

Salta - (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se confirmó la fecha de inicio para la renovación del pase libre estudiantil para los alumnos de la UCASAL. Esta fue designada para el próximo miércoles 25 de enero.

Este beneficio está dirigido a quienes sean alumnos regulares de la Universidad Católica de Salta. Para realizar el trámite, los alumnos deben acercarse a las terminales de autogestión que se ubican en varias sedes de SAETA: Pellegrini 824, Pellegrini 897, Paseo Salta, Universidad Nacional de Salta, oficina de la Juventud de Rosario de Lerma y en la Municipalidad de Campo Quijano.

El pase libre estudiantil se actualizará automáticamente al acercar la tarjeta a las pantallas ubicadas en dichas terminales. En caso de que el pase se encuentre dañado, despintado o ilegible, o la fotografía desactualizada, se deberá realizar el trámite de forma presencial y con turno online.

Para quienes hayan extraviado o hayan sufrido el hurto de las tarjetas del pase libre estudiantil, deberán reportar esta situación a la web (www.saetasalta.com.ar) y, en atención al usuario, clickear "Robo o extravío de tarjeta con abono". Finalizados estos pasos, se deberá rellenar el formulario para luego solicitar un duplicado previa solicitud de turno online. El costo de la misma es de $250. Informa Voces Criticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS