Última hora

EDUCACIÓN

Entérate dónde y desde cuándo podes renovar el pase libre estudiantil para 2023

La inscripción para alumnos de nivel inicial y primario ya se encuentra abierta, todos los detalles en la nota

Entérate dónde y desde cuándo podes renovar el pase libre estudiantil para 2023
lunes 14 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hoy se puede acceder a la renovación del pase libre se realizará a través de las terminales de autogestión, las mismas se encuentran ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Pellegrini 897, las 24 hs, y en horario comercial en Paseo Salta (ex Híper Libertad), Universidad Nacional de Salta, Municipalidad de Campo Quijano y Oficina de la Juventud en Rosario de Lerma.

Para renovar el Pase Libre los alumnos tienen que estar incluidos dentro del padrón estudiantil de SAETA, para visualizarlo hay que acceder a la web www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE.

El tramite solo se puede realizaren  forma personal y con turno online, aquellos alumnos cuya tarjeta se encuentre dañada, despintada o ilegible en los datos que posee, o en las cuales la fotografía del titular se encuentre desactualizada.

La renovación para los alumnos del nivel secundario continuará paulatinamente el mes que viene.

Universidades a las que SAETA les otorga el Pase Libre Estudiantil

Todos aquellos alumnos universitarios que asistan de manera presencial tanto a la Universidad Católica, como a la Universidad Nacional de Salta, tienen el derecho a gestionar el Pase Libre Estudiantil.

Esto será así siempre y cuando, cumplan con el requisito de matricularse, ser alumno regular y consecuentemente, salir en el padrón online que dispone SAETA en su página de Internet, provisto por estas instituciones académicas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS