Última hora

ACCIDENTE VIAL

Imprudencia al volante: un hombre atropelló a una anciana, se escapó y ahora espera el juicio

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados con tra Las Personas en feria intervino en el caso

Imprudencia al volante: un hombre atropelló a una anciana, se escapó y ahora espera el juicio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre fue imputado por homicidio culposo tras haber atropellado de manera totalmente imprudente a una anciana de 84 años. Que, no solamente la chocó, sino que también decidió fugarse del lugar de los hechos. Actualmente se espera que comience su juicio.


El accidente ocasionado, involucra a un muchacho que había provocado el atentado contra la señora en noviembre del año 2022, en las inmediaciones de Ameghino e Ibazeta, mientras conducía su motocicleta. La misma fue dirigida a un hospital donde se confirmó su fallecimiento.



El asesino fue inmediatamente detenido, luego de que la UGAP haya llevado a cabo un sistema de investigación en conjunto con la ayuda de cámaras de seguridad de la vía pública y el relato de varios testigos en torno a los hechos ocurridos, además del Juzgado de Garantías 5 perteneciente al centro salteño.


En cuanto al detenido, luego de haber sido capturado por efectivos policiales bajo la orden de UGAP, se encuentra encarcelado bajo prisión preventiva mientras que se queda a la espera del juicio.



Esta medida hacia el hombre, fue llevada a cabo por parte de una solicitud de la fiscal Simesen de Bielke, que dispuso su prisión preventiva. Mientras tanto, se siguen realizando métodos de investigación que permitan esclarecer el hecho de cara al juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS