Última hora

Nuevos datos

Shakira es la mujer más escuchada y superó a Bad Bunny en Spotify, con la canción que destroza a Piqué

La colombiana sigue rompiendo récords con la colaboración que realizó con Bizarrap

 Shakira es la mujer más escuchada y superó a Bad Bunny en Spotify, con la canción que destroza a Piqué
Shakira rompió un nuevo récord con su canción contra Piqué.
Shakira rompió un nuevo récord con su canción contra Piqué.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de enero de 2023

A menos de un mes de que Shakira junto a Bizarrap lanzaran la Music Sessions #53, la canción sigue rompiendo récords. Ahora la plataforma Spotify hizo un anuncio que pone a la cantante en una posición privilegiada entre sus colegas. E incluso le hizo ganarse una mención especial.

La plataforma musical informó a través de Twitter que la polémica canción rompió un nuevo récord. La publicación de la plataforma comunicó que Shakira se convirtió en la cantante con mayor cantidad de oyentes mensuales y superó ampliamente a Bad Bunny.

 

El comunicado aclaró que la cantante de "Te felicito" alcanzó un pico de entre 68,879,869 oyentes mensuales. Con ello superó ampliamente a Bad Bunny (68.0M). Pero eso no queda ahí ya la plataforma también reveló que es la primera vez que una mujer es la que obtiene la mayor cantidad de oyentes.

La ex pareja de Piqué no pudo ocultar su emoción al recibir esta noticia y a través de un posteo de Twitter manifestó son agradecimiento y dijo sentirse "honrada". Además destacó que ella es sólo "una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer". Informa Voces Críticas.

Además y a modo de cierre manifestó que su mensaje de gratitud estaba dirigido a  las mujeres de todas las razas, edades y condiciones. A ellas les agradeció su lealtad y apoyo. Esto se da en el marco de la canción que defenestra a su ex pareja, Gerard Piqué.

Allí Shakira muestra todo lo que ha sufrido durante la relación que mantuvo con el ex jugador del Barcelona. Muchos cuestionan la canción y hasta consideran que se muestra despechada, lo cierto es que con una canción pegadiza y con polémicas frases revela lo que padecen muchas mujeres en silencio. Eso la ha llevado a posicionarse en lo más alto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS