Última hora

Shakira

La furia de Shakira tras enterarse de los planes de Milan, su hijo, para su cumpleaños

Sigue la tensión entre la cantante colombiana y el ex futbolista español

La furia de Shakira tras enterarse de los planes de Milan, su hijo, para su cumpleaños

Por cuestiones de la vida, resultó ser que tanto Milan como Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, festejan sus cumpleaños en el mes de enero. Mientras el más grande cumplió 10 el día de hoy, el pequeño celebrará sus 7 años de vida el próximo 29.

Sin embargo, una de las cuestiones más llamativas tiene que ver con que esté será el primer año en el cual pasen estas fechas con una abierta pelea entre la cantante colombiana y el ex futbolista español. Luego de la Session con Bizarrap, donde la autora de Waka Waka se despachó contra su ex, la relación parece estar más tensa que nunca.

En este contexto, si bien los niños irían a pasar su cumpleaños con Shakira, debido a que tenía pensado mudarse a Estados Unidos para estas fechas, las complicaciones de salud que sufrió el padre de la colombiana la obligaron a quedarse en España por varios días más. Por esa razón, este fin de semana tanto Milan como Sasha se quedarán con Gerard Piqué.

En este sentido, la decisión de Milan de festejar su cumpleaños con su padre afectó de sobremanera a Shakira. Incluso, se supo que no tiene planes de asistir a la celebración, ya que, además de su ex, estarán presentes los padres del ex futbolista, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

La verdadera duda recae en si sobre Clara Chía compartirá esta fecha tan especial con los niños. Por lo pronto, los rumores de una crisis entre la joven y el ex futbolista son bastante fuertes, pero no fue confirmado por ninguno de los dos. Por esa razón, es todo un misterio lo que sucederá en el festejo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS