Última hora

¿Nuevo amor?

Todos los detalles de la vida de Julia Puig, la abogada con la que Gerard Piqué habría engañado a Clara Chía Martí

Gerard Piqué habría engañado a Clara Chía Marti con una joven abogada, Julia Puig

Julia Puig y Gerard Piqué
Julia Puig y Gerard Piqué
Julia Puig y Gerard Piqué
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de enero de 2023

Julia Puig es el nuevo nombre que salió a escena y que, de la noche a la mañana, pasó del más estricto anonimato a estar en todos los titulares, por ser la protagonista de los nuevos rumores de ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti. La relación que nació de otra infidelidad del exfutbolista.

La joven de 22 años vio su nombre salpicado en un escándalo de grandes dimensiones, que se produjo después de que el periodista, Jordi Martín, haya asegurado que el exfutbolista engañó a Clara con ella. Ni lento ni perezoso, el español subió una fotografía de Julia Puig a Instagram y le preguntó a Piqué si sabía quién era la señorita.

"¿La conoces, Gerard Pique? Luego que no te sea extraño que Shakira tire el mundo encima tuyo", le escribió al catalán, con mucho atrevimiento. Lo hizo con una captura del perfil de Instagram de Julia Puig, el cual lo privatizó luego de este revuel. Cabe recordar que Martín fue quien destapó el romance entre Clara y Piqué.

Lo que se sabe de Julia Puig es que apenas tiene 22 años, aproximadamente de la misma edad que la actual pareja del exjugador del Barcelona. Sí, 22. Y que casualidad que la cantante colombiana ya lo advertía en la letra de su última canción, "Yo valgo por dos de 22»".

Puig se formó como abogada y se especializó en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, según indica ella misma. Actualmente vive en Barcelona. En la Ciudad Condal algunos testigos comentan sus rasgos identificativos: "tiene nariz respingona y facciones muy juveniles". Son las mismas personas que aseguran que "toda Barna sabe que se estuvieron hace dos o tres años y que él le escribe para volver a hablar", comentan para el programa Socialité.

Mas allá de su faceta profesional como jurista, Julia Puig es Instagramer, ya que tiene un poco más de 37.000 seguidores. Pero desde este fin de semana, ella controla quién puede acceder a su perfil virtual y quien no, convirtiendo su Instagram en un búnker.

Entre ese seleccinado grupo se encuentra María Guardiola, también influencer e hija del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. Una coincidencia que se presta a ser interpretada como pista de un posible romance entre Piqué y Julia dada la buena relación existente entre éste y el que fuera su técnico.

Asimismo, se dijo también que la abogada podría tener lazos familiares con Riqui Puig, exjugador del Barcelona, compañero habitual de fiestas de Piqué por los garitos y discotecas más top de la Ciudad Condal. La hermana de Riqui habría borrado las fotos con Julia de su perfil para protegerla.

La supuesta relación entre Piqué y Julia Puig no está confirmada- pero tampoco desmentida- por ninguno de los involucrados. Sin embargo, es raro no preguntarse en qué posición se queda Clara Chía, quien recibió dos golpes en menos de dos semanas, primero al ser mencionada en la canción de Shakira y ahora con estas delicadas informaciones sobre su chico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS