Última hora

Lionel Messi

Se cayeron las negociaciones: la verdadera razón por la cual Lionel Messi decidió irse del PSG

Un nuevo giro en las negociaciones por la renovación del rosarino

Se cayeron las negociaciones: la verdadera razón por la cual Lionel Messi decidió irse del PSG

Si bien todo indicaba que Lionel Messi seguiría en el PSG al menos hasta mediados del 2024, el estancamiento en las negociaciones por su renovación comenzaron a desatar un sinfín de rumores. En las últimas horas, además, surgió la noticia de que incluso el delantero argentino ya estaría pensando en abandonar Francia.

Varios medios de Europa ya dan por hecho que la Pulga no aceptará la propuesta que le ofrecerán desde la dirigencia parisina, y que ya se encuentra evaluando diferentes destinos. Cabe tener en cuenta que su contrato rige hasta junio de este año, por lo que el argentino ya tiene la posibilidad de negociar con otros equipos.

Más allá de la difícil relación que mantiene Lionel Messi con la hinchada parisina y con algunos compañeros de su equipo, como Kylian Mbappé, la decisión tendría que ver con otra cuestión. Es que, aparentemente, luego de haber obtenido el Mundial, el rosarino cambió su forma de pensar por lo que estaría abierto a evaluar diferentes opciones, quizás ya sin tanta ansias de la alta competencia.

Cabe tener en cuenta que la información que se manejaba anteriormente apuntaba a que la Pulga renovaría su vínculo con el club de la capital de Francia, por lo que este aparente giro en el pensamiento del delantero es realmente impactante. Por lo pronto, resta esperar qué sucederá con las negociaciones, que se encuentran curiosamente estancadas.

Por otra parte, es cierto que Lionel Messi tiene una importante cantidad de propuestas muy interesantes sobre la mesa. Incluso si quiere abandonar el fútbol de alta competencia que representa el europeo, tiene ofertas desde el Inter de Miami, de la MLS, y hasta de Arabia Saudita, donde compartiría ciudad con Cristiano Ronaldo y un sueldo astronómico. Por otra parte, también cabe la posibilidad de que finalmente se de su vuelta al fútbol argentino, luego de tantos éxitos en Europa. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS