Última hora

ESPECTÁCULOS

Alfa de Gran Hermano volvió armar la valija para salir del reality

Este participante sigue estando en boca de todos, especialmente dentro del ámbito del espectáculo

Alfa de Gran Hermano volvió armar la valija para salir del reality

Gran Hermano 2022 continúa, y cada vez está más cerca de la etapa final. Por esta razón, todos los domingos en la gala de eliminación están todos observando quien se irá de la casa más famosa del país y sobre todo la más polémica.

En este caso, Alfa volvió a amenazar con irse del famoso reality pero ya directamente nadie le cree debido a que en más de una oportunidad dijo lo mismo y nunca lo terminó cumpliendo porque aunque se quisiera ir los espectadores le hacían ingresar nuevamente.

Lo único que dijeron los demás participantes de Gran Hermano 2022, es que parece que Alfa siempre hacen las mismas jodas una y otra vez. Con lo cual, a esta altura ya nadie lo toma en serio en el programa.Informa Voces Críticas

De esta forma, este reality sigue atrapando a cada uno de los argentinos especialmente por los escándalos, polémicas y conflictos que hay dentro de la casa diariamente.

Alfa de Gran Hermano 2022, continúa estando en el ojo de la tormenta ya que desde el primer momento que empezó el campeonato siempre dijo que se quería ir por su voluntad porque no le gustaba el ambiente.

Por todo lo antes mencionado, no es ninguna novedad que se vaya si se quiere ir más que nada por la cantidad de veces que ha amenazado con eso.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS