Última hora

UN ASCO

Asqueroso descubrimiento: vecinos encontraron gusanos en la pileta municipal de Cafayate

El balneario debió cerrar sus puertas hasta nuevo aviso

Asqueroso descubrimiento: vecinos encontraron gusanos en la pileta municipal de Cafayate

SALTA (Redacción Voces Críticas) La temporada de la pileta municipal de Cafayate habría llegado a su fin. El pasado viernes, autoridades municipales cerraron las puertas del complejo por razones que no quisieron especificar. Sin embargo, vecinos de la localidad dieron a conocer la terrible verdad.

Durante el fin de semana, turistas y salteños se quedaron con las ganas de refrescarse en la pileta municipal. Desde el Municipio aseguraron que se debió a tareas de remodelación, pero cafayateños dieron a conocer la razón principal.

Aparentemente, la pileta contenía gusanos en ciertos sectores. Sobre el agua, flotaban estos asquerosos insectos que aparecen como consecuencia del mal manejo del líquido. El balneario no estaba siendo debidamente atendido con cloro y alguicidas.

Por ese motivo, fue necesario cerrar las puertas del complejo y remover los 8 millones de litros que posee la pileta. Desde la Secretaría de Obras Públicas anunciaron el cierre, sin ir más allá. Debieron ser los propios vecinos, quienes comentaron la verdad.

Por redes sociales, compartieron imágenes sobre el estado del agua. En algunos sectores de la pileta, cientos de gusanos se reunían y se movían con total impunidad. En este sentido, el balneario fue cerrado hasta “nuevo aviso”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS