Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

Otro golpe para Milagro Sala: murió su hijo Sergio Chorolque

La noticia impactó a la detenida

Otro golpe para Milagro Sala: murió su hijo Sergio Chorolque

SALTA (Redacción Voces Críticas) Milagro Sala se encuentra actualmente cumpliendo con los 13 años de prisión que le ha ortorgado la Corte Suprema de Justicia por desvío de fondos. Sin más que eso, hoy la volvió a golpear una nueva noticia que de trata ni más ni menos que de la muerte de su hijo Sergio Chorolque.


En este sentido, el primogénito de la activista política, había estado ligado a la causa que engloba a se madre en el año 2017, por el motivo de compra de al rededor de 7 automóviles, que lo involucró inmediatamente a la causa por lavado de dinero, teniendo en cuenta que ha efectuado su compra al contado, sin ningún tipo de justificación.



Si bien, todavía no se fueron a conocer las causas por la que el muchacho perdió su vida, su muerte fue confirmada desde el entorno con el que se vincula su mamá -en prisión domiciliaria-. Que, como antes mencionamos, su causa está vinculada a la de los Pibes Villeros, por parte de la Corte Suprema de Justicia.


Cabe destacar, que el fallecido había sido imputado en el año 2017 luego de verse involucrado en lavado de dinero junto a su madre, tras haber confirmado que había realizado la compra de varios vehículos que lo ligaban seriamente a la causa.



En el expediente que englobaba tanto a él, cómo a su mamá Milagro Sala, figuraban 7 automóviles entre ellos un Fiat Idea, dos Fiat Cinquecento, tres camionetas Toyota Hilux y un Fiat Palio, luego de haber sido confirmado por el fiscal Aldo Lozano tras haberlo imputado por encubrimiento agravado por aseguramiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS