Última hora

LA BÚSQUEDA CONTINÚA

¿Gastón Sanz no está en Salta? Autoridades lo rastrearon en otra provincia

El hombre lleva once meses desaparecido, tras haber salido a caminar por la zona de Lesser

¿Gastón Sanz no está en Salta? Autoridades lo rastrearon en otra provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Poco falta para que se cumpla un año desde la desaparición de Gastón Sanz. El pasado 20 de febrero del 2022, salió a caminar por la zona de Lesser y jamás volvió. La Justicia ahora parece haber recibido una pista clave para dar con su paradero.

Autoridades salteñas, han recorrido el territorio a lo largo y ancho para tratar de encontrar al joven de 32 años de edad. Sin embargo, recibieron un sorpresivo indicio de que podría haber salido del territorio y estar en otra provincia.

Se estima que Gaston Sanz fue trasladado a Santiago del Estero. En este sentido, Personal de la División Trata de Personas de la Provincia de Catamarca solicitó a las autoridades santiagueñas sumarse en el caso para tratar de ubicar al hombre. 

Las sospechas surgen a partir de “ciertos datos” que ubicarían a Gastón en la provincia vecina. Se sabe que posee tatuajes en el área de sus pectorales y ambos hombros, y no cuenta con anteojos o frenillos. Al momento de su desaparición, vestía ropa deportiva.

Portaba una remera azul, de cuello blanco, y con el escudo de Independiente en el bolsillo delantero. La Fiscalía de Salta ya ha ordenado que se realicen las diligencias necesarias, a fin de hallar al joven que lleva once meses desaparecido.

Por su parte, solicitan a la comunidad contactarse en caso de haberlo visto o tener información de relevancia. Los números disponibles son 4226638 / 0385-154971621, que corresponden a la División Búsqueda de Personas. También pueden llamar al 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS