Última hora

No deja nada librazo al azar

Este es el polémico motivo por el que Carlos III iniciará acciones legales contra Elon Musk

El monarca tiene el control absoluto de todo.

Carlos III
Carlos III
Carlos III

Desde que Carlos III asumió el reinado para reemplazar a su madre, la reina Isabel II, no ha parado de enfrentar situaciones que tienen como principal objetivo mejorar la reputación y equilibrar las finanzas de la corona británica.

En esa línea, una de las determinaciones más drásticas que tomó el actual monarca fue quitarle la escolta a su hermano Andrés, algo que la difunta reina había mantenido para proteger a su hijo.

Además, el esposo de Camilla Parker no perdona a su hijo menor, el príncipe Harry, quien no solo tomó la decisión de renunciar a sus compromisos con la realeza, sino que también expuso las intimidades familiares a través de una docuserie y en su libro, Spare.

No obstante, las decisiones que ha tomado el rey no solo afectan a los miembros de la corona, ya que Elon Musk también se ha visto involucrado en las últimas semanas, debido a una deuda que mantiene con la Familia Real.

Según se supo, en las últimas horas, Crown Estate inició acciones legales para que el CEO de twitter efectúe el pago del alquiler de su oficina de Londres. Aunque los carteles alusivos a la red social fueron retirados de la misma, la empresa sigue ocupando la instalación para sus actividades

Para el empresario no ha sido sencillo tomar las riendas de Twitter, ya que se ha visto envuelto en polémicas tras despedir a varios empleados, con la intención de realizar un recorte para incrementar la rentabilidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS