Última hora

Vacaciones reales

Quiénes son los misteriosos amigos del rey Felipe VI con los que disfrutó sus vacaciones

Luego de una agenda muy ajetreada desde el inicio del año, el rey se tomó unos días

Quiénes son los misteriosos amigos del rey Felipe VI con los que disfrutó sus vacaciones

El rey Felipe VI se encontró realmente atareado desde que empezó el año 2023. Estuvo presente en la asunción del presidente Lula Da Silva en Brasil, volvió a España para las Pascuas Militares, festejó la noche de reyes con su familia y su suegro y terminó en Atenas acudiendo al funeral de su tío Constantino II de Grecia.

Además estuvo presente en la inauguración de un hospital universitario en Salamanca y visitó la feria de FITUR en Andalucía. Realmente luego de tantas actividades, el rey de España merecía descansar un par de días. Y así fue como se dirigió a Sierra Nevada con algunos amigos, a disfrutar de la nieve y el esquí.

Felipe VI y sus amigos se hospedaron en el hotel Travenque, comieron en la terraza del Hotel Lodge que ofrece desde sopas hasta barbacoa. Al día siguiente se dirigieron a La Alcazaba, donde comieron los platos de la casa. Los dueños del restaurante tenían todo preparado, imaginando que el monarca se acercaría a comer allí.

Los dos amigos que acompañaron al rey Felipe VI, además también son familiares. Por un lado, estuvo acompañado de Pedro López Quesada y Beltrán Gómez – Acebedo. Él es marido de Cristina de Borbón, hermana de Felipe. Con él también se encontraba Beltrán Gómez – Acebedo, quien es primo del rey e hijo de la infanta Pilar. Informa Voces Críticas.

Tanto Pedro como Beltrán son muy cercanos al rey de España. Es por eso que fueron quienes acompañaron al monarca a tomarse un descanso. Incluso sorprendió que haya ido con amigos y no con su esposa Letizia. Quizás es entendible debido al último fin de semana antes de su viaje, el cual fue muy movilizante.

Luego de varios meses alejados, durante el funeral de Constantino II de Grecia, el rey se encontró con su padre Juan Carlos I. Aunque había rumores de que evitaron cruzarse durante las exequias del tío del monarca, se pudo ver a padre e hijo juntos en un abrazo. A partir de allí se comenzó a plantear la idea de una vuelta del emérito a España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS