Última hora

SE HACE PÚBLICO LO PEOR

Lo que tienen en común Messi y Clara Chía que pone a arder a Piqué

Clara Chía Martí de nuevo en el ojo de la prensa por estar en sintonía con otro deportista

Lo que tienen en común Messi y Clara Chía que pone a arder a Piqué

Desde hace varios meses el nombre de Clara Chía Martí ha estado en boca de todos, tanto en diferentes medios como en las redes sociales, bien sea por las constantes indirectas que lanza Shakira contra ella o por las salidas amorosas que realiza con su actual novio, Gerard Piqué.

Sin embargo, desde que la ex del empresario, Shakira lanzó su último sencillo nombre nombra indirectamente a Clara Chía Martí la joven se ha desaparecido de las redes, al menos no ha aparecido en fotos con Piqué, pero en las últimas horas una noticia de ella está circulando que pondría arder al ex futbolista.CLARA CHÍA MARTÍ

Resulta que se está rumoreando que la joven de 24 años, que en febrero cumplirá, tiene una relación secreta con Lionel Messi, y se ha hecho público lo peor. Sabemos que la hermosa rubia es oriunda de Barcelona que vive en la parte alta de la ciudad con su familia y que su padre es un conocido empresario que ha querido que sus hijos tengan lo mejor.

Es por ello, que la novia de Piqué cursó sus estudios en una institución muy frecuentado por Lionel Messi, siendo esta la relación que tiene en común con este destacado jugador de fútbol.CLARA CHÍA MARTÍ

Sabemos que el astro argentino ha vivido durante años en Barcelona, y que llegó a la ciudad cuando era apenas un niño. Actualmente vive en París, pero continúa conservando su casa en Barcelona. Sus tres hijos han nacido en esta ciudad y han asistido a un colegio que le será conocido a Clara Chía.

Además, Clara Chía Martí también fue estudiante de este instituto, con lo que tiene algo más en común de lo que parece con el argentino, y es una educación excelente. Ya que es el mismo centro que escogió Messi y el que considera el mejor de la ciudad, por este motivo es que se dice que la pareja del ex de Shakira y el esposo de Antonela, tienen cosas muy en común que podrían poner a arder a Piqué, ya que son cosas que el portugués desconocida de su novia y que de seguro conocerá por este medio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS