Última hora

Un duro divorcio

Más detalles de las exigencias que le hizo Cristiano Ronaldo a su agente y que llevaron a la separación

Se hicieron públicos nuevos datos sobre la ruptura del futbolista portugués con Jorge Mendes

Más detalles de las exigencias que le hizo Cristiano Ronaldo a su agente y que llevaron a la separación

"¡O me consigues el Chelsea o el Bayern, o rompemos!", le habría exigido Cristiano Ronaldo a quien entonces era su representante, Jorge Mendes, semanas atrás. La relación ya era tensa hacía un tiempo, pero en el ocaso de la carrera del futbolista la situación de la pareja había empeorado y este tipo de demandas llevaron a la ruptura en la relación.

Según consignó el medio español El Mundo, los problemas comenzaron cuando el actual delantero del Al-Nassr jugaba aún en el Real Madrid. Después de una ceremonia de premios, Cristiano se acercó a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, y le cuestionó por el dinero que le pagaba a Lionel Messi, su más férreo contrincante futbolístico. “No te puedo decir, pero es más del doble de lo que te pagan”, le habría contestado el dirigente, frase que despertó el enojo del delantero. 

En 2018, después de conquistar la Champions League, Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus en donde pasó a percibir cerca de USD 600 mil por semana. Según revela el sitio español, Mendes le había pedido a su cliente que no pondere el dinero en ese momento y que se quede en el Real Madrid, para ganar más Balones de Oro. 

El quiebre definitivo entre Cristiano Ronaldo y su representante se dio el año pasado cuando el Manchester United inició su pretemporada bajo las órdenes del técnico neerlandés Erik ten Hag y el goleador se ausentó un tiempo por motivos familiares. 

El objetivo final de CR7 era irse a otro equipo que luche por la Champions League y fue en ese momento que le dijo a Mendes: “O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”. Como el representante no logró acordar con ningún club, era cuestión de días para que Cristiano Ronaldo decidiera separarse de su allegado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS