Última hora

FEA ACTITUD

Imperdonable: esto hizo el príncipe Guillermo horas antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La horrible actitud del príncipe Guillermo con el príncipe Harry antes de su boda

Imperdonable: esto hizo el príncipe Guillermo horas antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Guillermo y el príncipe Harry eran muy unidos cuando eran pequeños, así se veía cuando la princesa Diana aún estaba con vida y compartía lindos momentos junto a sus hijos. Sin embargo, a medida que fueron pasando los años, el vínculo se fue haciendo cada vez más tenso. 

En su libro 'Spare', el duque de Sussex revela íntimos secretos de la realeza británica, principalmente, del príncipe de Gales, de quien ya había anticipado algo en su serie documental de Netflix. En ese contexto, contó la imperdonable actitud que tuvo su hermano mayor horas antes de su boda con Meghan Markle. 

Según el hijo menor del rey Carlos III, un día antes de su casamiento tuvo una discusión muy tensa con el príncipe Guillermo. El duque de Sussex cuenta que se encontraba bebiendo con sus amigos en 'Coworth Park Hotel' para celebrar la boda y que el príncipe de Gales había afirmado que iría a compartir ese momento con su hermano. 

Sin embargo, le canceló a último momento y no asistió. Cuando el duque de Sussex le preguntó el motivo de su asuencia, el príncipe Guillermo, quien había sido padre por tercera vez, se excusó con que debía quedarse con Kate Middleton y sus hijos. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, el esposo de Meghan Markle le insistió al recordarle que era una tradición el juntarse la noche anterior a la boda, ya que así lo habían hecho cuando Guillermo se casó con Middleton. Para luego, salir a saludar a la multitud. Ante eso, el duque de Sussex reveló que su hermano mayor expresó: "¿Por qué estás saludando a la multitud?". 

Tras esta imperdonable actitud, el príncipe Harry reveló que se sintió muy mal ya que esperaba el apoyo de su hermano y reveló que le rogó que lo acompañara durante la noche anterior a su boda. Luego de este gesto, el príncipe de Gales finalmente apareció y saludó a la multitud junto al duque de Sussex. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS