Última hora

CASA REAL

Juan Urdangarin harto de Letizia por la decisión que tomó sobre Leonor

El nieto de Rey Juan Carlos está muy decepcionado de su tía

Juan Urdangarin harto de Letizia por la decisión que tomó sobre Leonor

Bien sabemos que la reina Letizia ha querido alejar a la princesa Leonor y a la Infanta de sus primos paternos y esto se debe a los grandes escándalos que se han dado en la familia por parte del rey. Uno de los que se ha visto afectado es Juan Urdangarin quien ha ganado mucha fama tras la separación de sus padres, la infanta Cristina de Borbón e Iñaki de Urdangarín y la prensa a comenzado a investigar más de su vida privada.

Juan Urdangarin siempre tuvo una amplia relación con la princesa Leonor cuando eran muy niños, pero ahora que son jóvenes adultos tiene demasiado tiempo sin verse. Pero según se ha investigado existen fuertes motivos que han hecho imposible este encuentro.JUAN URDANGARIN

Uno de los motivos por el cual el hijo primogénito de la Infanta Cristina no ha visto a la futura reina es que Leonor se encuentra cursando estudios en Gales, y él no puede trasladarse hasta el internado de Gales.

Juan pensaba que quizás se reencontraría con su prima en el funeral de Constantino de Grecia, pero no fue así, ya que la consorte no permitió el viaje de sus hijas para que estuvieran presentes al igual que todos sus primos en el funeral, pero prefirió viajar solo con el rey Felipe a Atenas.LETIZIA ORTIZ

En cuanto al segundo motivo por el que Juan Urdangarin no puede ver a Leonor ni a Sofía, es que Letizia tiene como meta evitar que nuevos problemas aparezcan y salpiquen a sus hijas. Es por ello que la consorte se justifica es querer distanciar a sus hijas de la familia Urdangarin, es especial al nacido en Barcelona y así evitar que no reciban ningún ataque mediático.

Juan Urdandarin desea pasar más tiempo con su prima, pero no puede verla y la decisión de Letizia está tomada, no hay nada que la haga cambiar de opinión. Bien sabemos que lo que busca es proteger el futuro de la próxima reina. A quienes consideran que está siendo injusta porque los hijos de Urdangarin tienen un expediente intachable.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS