Última hora

Siempre chic

La reina Letizia de España cautiva con un look divino de abrigo al estilo chaleco

Durante uno de sus eventos públicos, la consorte ha desafiado su estilo personal

La reina Letizia de España cautiva con un look divino de abrigo al estilo chaleco

Luego de un respectivo descanso durante el fin de semana, la reina Letizia inicia su nueva agenda de compromisos con un atuendo que llamó la atención de los seguidores de la realeza, y que seguramente funcionará como una fuente de inspiración de look casual para muchos en su rutina. 

La esposa del rey Felipe VI hizo su más reciente aparición pública en las oficinas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para acudir a una importante reunión de trabajo. Para esta ocasión, tuvo que enfrentarse nuevamente a las frías temperaturas que aún continúan en la capital de Madrid. 

El atuendo de la consorte Letizia incorporó ciertos elementos que se encuentran en tendencia actualmente, en primer lugar, vistió un jersey de tela gruesa en color blanco acompañado de unos pantalones de tono gris. La pieza principal del look fue su abrigo largo en forma de chaleco de la firma Roberto Verino, igualmente en color gris, haciendo juego. 

Para finalizar su atuendo de trabajo, la reina Letizia incorporó unos zapatos de tacón ancho y forma triangular en color negro de la marca Uterqüe, además de llevar consigo una bolso de Adolfo Domínguez de la misma tonalidad. Un estilismo completamente acertado para una mañana de bajas temperaturas. 

Recientemente, en otro de sus eventos públicos, la reina de España fue capturada en un ‘selfie’ hecho por unas alumnas y jugadoras de waterpolo durante un partido que se llevó a cabo en el Real Canoe, al cual visitó en su ocupada semana para mostrar su incondicional apoyo al deporte femenino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS