Última hora

Al-Nassr

El Real Madrid se desprende de sus figuras: dos estrellas pasarán a acompañar a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El fútbol árabe busca reforzarse con grandes figuras del fútbol internacional

El Real Madrid se desprende de sus figuras: dos estrellas pasarán a acompañar a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Uno de los grandes movimientos del mercado de pases fue la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr. El portugués llegó al país árabe para conquistarlo todo; sin embargo, fue solo el primer paso de un ambicioso proyecto para posicionar al fútbol saudí dentro de la élite mundial. En este sentido, el del luso no sería el primero de los grandes fichajes que planean hacer.

En concreto, para acompañar a CR7 y volver a la liga más atractiva, y teniendo en cuenta el alto potencial económico con el que cuentan, el objetivo es contratar a figuras activas en Europa para que lleguen a Medio Oriente. Uno de los clubes más encaminados en este proyecto es, justamente, el Al-Nassr, que es el actual equipo del delantero portugués.

En este sentido, el club árabe tiene en carpeta a dos jugadores de la élite europea que, para colmo, ya compartieron plantel con Cristiano Ronaldo, por lo que sería un reencuentro. Se trata de Luka Modric y Eden Hazar, quienes actualmente se desempeñan en el Real Madrid.

La llegada del croata pareciera ser más sencilla. A sus 37 años, este próximo final de temporada finalizará su contrato, y existen muchas dudas sobre su posible renovación. Si bien es un referente de la Casa Blanca, su alta edad y salario serían una indicación para el Real Madrid para desprenderse de una de sus figuras.

En el caso de Eden Hazard, la situación es diferente. Si bien aún le quedan algunos años a su contrato, nunca rindió como se esperaba, a pesar de haber llegado como figura en el 2019. Por esa razón, desde el Real Madrid no ven la hora de venderlo para alivianar la masa salarial: cabe tener en cuenta que, entre ambos, significan salarios de 47 millones de euros por temporada.

De esta forma, además de reforzar su plantel con figuras del fútbol internacional, el Al-Nassr busca hacer sentir cómodo a Cristiano Ronaldo, ya que contarían con la presencia de dos jugadores de sabida buena relación con el portugués. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS