Última hora

Los nuevos suegros

Esta es la familia catalana de gran prestigio de Clara Chía Marti, novia de Gerard Piqué

La joven Clara Chía Martí que le robó el corazón de Gerard Piqué proviene de una exitosa familia

Gerard Piqué y Clara Chía Marti
Gerard Piqué y Clara Chía Marti
Gerard Piqué y Clara Chía Marti

Clara Chía Marti se convirtió en famosa de la noche a la mañana, tras confirmarse su relación con Gerard Piqué. Hasta ahora poco se sabe de la joven de 23 años que le robó el corazón al ex de Shakira, al punto de disolver su compromiso con la madre de sus hijos después de 12 años y dos hijos en común.

Desde que exfutbolista y la cantante anunciaron al mundo el fin de su relación, circularon muchas versiones sobre los supuestos motivos por los que dejaron de estar juntos, la mayoría de ellos señalando las infidelidades de Gerard.

A pesar de la polémica que gira en torno a la nueva pareja de Piqué, todo parece indicar que los padres de él, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, le dieron el visto bueno a este romance, en el cual ambos ya conviven, tal y como fueron vistos en la fiesta de Año Nuevo.

Todo indica que el exfutbolista español ya conoció a los padres de Clara, cuya identidad sigue siendo un hermetismo, y a sus demás familiares, demostrando que su noviazgo va muy en serio.

Según la información de Ok Diario, Clara Chía Marti viene de una familia catalana de gran prestigio y poder adquisitivo elevando, el cual les permite vivir en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

El padre de Clara es abogado de profesión y obtuvo una gran fortuna gracias a que adquirió una fábrica de maquinaria papel.

Al igual que su padre, la madre de Clara Chía también es abogada, aunque desempeña funciones administrativas en Kosmos, la empresa que preside Gerard Piqué.

Por último, el hermano de la joven también dedica su vida a las leyes y junto a su padre tiene un prestigioso estudio jurídico en dicha ciudad.

Por otra parte, Clara Chía estudió Publicidad y Relaciones Públicas, lo que le funcionó perfectamente para adaptarse a las necesidades de Kosmos, donde mantiene un puesto fijo.

También existen versiones apuntan a que la pareja de Piqué tiene una hermana menor, de nombre Johana Chía, a quien prefieren mantener oculta de los comentarios de público. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS