Última hora

NOVEDADES

Luego de la crisis matrimonial con Evaluna, la contundente decisión que tomó Camilo sobre su unión

El cantante se sinceró en una entrevista que le realizaron hace muy poco tiempo

Luego de la crisis matrimonial con Evaluna, la contundente decisión que tomó Camilo sobre su unión

Hace muy poco, Camilo y Evaluna tuvieron una de las peleas más fuertes desde que unieron su vida para siempre. A raíz de esto, la pareja enfrentó una crisis que hizo que estuvieran a punto de separarse. Todo esto es por la crianza de Índigo, su pequeña hija. Informa Voces Críticas

En el marco de todo este escándalo, el cantante confesó a través de una entrevista que realmente perdió muchos momentos importantes y únicos como el crecimiento de su primogénita fruto del amor con la hija de Montaner.

El cantante afirmó que entre los momentos que más lamenta perderse es el día a día, compartiendo los simple y profundo de la vida.

Además, Camilo se sorprendió de lo rápido que crecen los niños. Ya que, en menos de tres días, Índigo aprendió a saludar muy de a poco, pero lo hizo.

Con lo cual, luego de que se perdiera su primer contacto con los demás el cantante tomó la decisión de no separarse nunca más de su esposa e hija, aunque cueste por las ocupaciones y responsabilidades que lleva a cabo el compositor.

Por todo lo antes mencionado, a partir de ahora Camilo no se alejará más ni dejará sola a su pequeña familia porque sino se pierde grandes momentos que no se volverán a repetir. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS