Última hora

Familia real

Kate Middleton recibe la peor traición: su prima participó de esta manera en el libro de Harry

Kate Middleton no esperaba ser traicionada por su prima y expuesta en el libro del príncipe Harry

Príncipe Harry y Kate Middleton
Príncipe Harry y Kate Middleton
Príncipe Harry y Kate Middleton

Kate Middleton, al igual que la familia real sabían que el príncipe Harry publicaría su libro "Spare", pero lo que no sabían era los pasajes de dicho libro, para poder enterarse de todo lo que decía tuvieron que esperar a que lo publicaran.

A pesar de esto, hace poco se supo que alguien cercano a la monarquía estuvo involucrado en el proceso de creación del libro. Esta persona es la prima de Kate Middleton y se sabe que ellas dos tienen una buena relación.

En el primer capítulo del libro, el príncipe Harry habla de su infancia, retos, errores, y luego comienza a abordar inéditas revelaciones sobre su trato en la monarquía, también habla de su relación con su hermano, el príncipe Guillermo, con padre el rey Carlos III, su madrastra Camila Parker y su cuñada Kate Middleton. Opinó sobre lo que pensaba sobre las peleas en la familia real y no tuvo miedo de decir la verdad.

El príncipe Harry habría sido el único miembro de la realeza que tuvo contacto con su trabajo antes de que saliera, pero también hubo personas cercanas a la familia real que poseían el libro y participaron en su publicación.

Esta vez se trata de Lucy Middleton, prima de la esposa del príncipe Guillermo, con quien es muy unida y además fue elegida madrina del príncipe Louis.

Lucy es abogada en Penguin Random House, la editorial encargada del libro del príncipe Harry. La prima de Kate, es experta en difamación, confidencialidad, y privacidad, por lo que debía conocer todas las posibles demandas legales que podrían existir antes de publicar las memorias del príncipe Harry. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS