Última hora

¡Salpicado!

Daño colateral: el padre de Gerard Piqué enfrentó la burla de los fans de Shakira

La familia del exfutbolista sigue sufriendo por la separación de su hijo.

Joan Piqué
Joan Piqué
Joan Piqué

La familia de Gerard Piqué se ha visto afectada de manera directa por la separación entre el exfutbolista y Shakira, en especial desde que esta última lanzó su nueva canción junto a al compositor argentino Bizarrap.

Uno de los más afectados fue el padre del propietario de Kosmos, que si bien trató de mantenerse al margen de la situación, no logró su cometido porque fue increpado por los fanáticos de su exnuera.

Dicho momento no fue muy ameno para Joan Piqué, el progenitor del exjugador de Barcelona, que fue reconocido por algunas personas, quienes no dudaron en reclamarle algunas cuestiones y cantarle el último tema de la barranquillera.

El hombre estuvo presente en un evento de la King´s League, organizado por el exdefensor de la selección de España. En la ocasión, un grupo de personas logró interceptarlo en el estacionamiento del estadio, particularmente a la salida del mismo.

La primera reacción de los fanáticos fue gritar "Shakira, Shakira, Shakira", con lo cual le dejaron en claro que están a favor de la artista sudamericana, tras la abrupta ruptura de la relación entre ella y su hijo, debido a una infidelidad.

Pero eso no fue todo, ya que Joan Piqué también tuvo que soportar que lo sigan hasta dejar el estadio. Si bien fue un tiempo breve, el hombre tuvo que soportar algunos fragmentos de la session 53, interpretada por Shakira y Bizarrap.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS