Última hora

Un plan muy riguroso

Miss Universo: angustiada por las acusaciones de fraude, R´Bonney Gabriel confesó su estricta alimentación

La modelo norteamericana comió lo mismo durante dos años

Miss Universo: angustiada por las acusaciones de fraude, R´Bonney Gabriel confesó su estricta alimentación

R´Bonney Nola Gabriel volvió a ser noticia, tras su coronación en Miss Universo, debido a un particular detalle que confesó en cuanto a su riguroso plan de alimentación, que la ayudó a ganar el certamen de belleza más popular. 

Sumado a las polémicas confesiones que había hecho respecto al cuidado de su pelo, en donde señalaba que "no lavo su cabello" en la previa del concurso para que luciera "radiante", la diseñadora de modas contó qué comió durante dos años para poder "mantenerse en forma". 



"Todos los días como avena y dos huevos por la mañana", dijo la joven reina. Además, agregó que para el mediodía ingiere "camarones y ejotes"; mientras que para el final del día su dieta le indica cenar "verduras y salmón". Informa Voces Críticas


A su vez, Gabriel insistió en que "fue muy doloroso" para ella que acusaran de fraude al cetamen donde se coronó como reina de belleza: "... he puesto mi corazón y mi alma, espero que la gente pueda ver eso"; consciente de que "siempre habrá rumores". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)



Sin embargo, R´Bonney Nola Gabriel se mostró agredecida por el lugar que le toca ocupar: "...espero que esta historia inspie a otras personas a darse cuenta de que también pueden hacerlo", en referencia a ir en busca de sus sueños. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS