Última hora

Increíble

Este es el motivo por el que Juan Urdangarin es el nieto preferido de la reina Sofía

Ella marca diferencias entre sus nietos.

Juan Urdangarin
Juan Urdangarin
Juan Urdangarin

El joven Juan Urgangarín se ha convertido en uno de los preferidos de la reina Sofía, quien en reiteradas ocasiones ha brindado múltiples demostraciones de esto ante el resto de su familia.

El hijo de la infanta Cristina se encuentra lejos de su familia, ya que está cumpliendo con un voluntariado en la India, demostrando así un gran compromiso social y una auténtica vocación solidaria.

Quizás esto último es lo que marca la diferencia entre el hijo de los antiguos Duques de Palma de Mallorca con el resto de sus primos, quienes pocas veces han manifestado intenciones de efectuar estas actividades.

Para Juan no es sencillo formar parte de la corona española, razón por la que desde hace tiempo prefiere mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica y sostener un estilo de vida auténtico, sin lineamientos.

El vínculo del aristócrata español con su abuela es muy cercano, puesto que esta se ha convertido en una verdadera confidente del joven, a quien además le ha inculcado una tendencia vocacional muy fuerte.

Una situación que marca un antecedente de ello es la ocasión en la que Juan acompañó a la reina Sofía a un concierto solidario en el Teatro Real en el 2019. Esto hizo que conquiste el corazón de la esposa de Juan Carlos I, que hace diferencias con sus otros nietos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS