Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La drástica decisión de la reina Letizia, tras la escapada del rey Felipe

La reina Letizia no se cruzó de brazos ante la misteriosa salida del rey Felipe. Esto hizo

La drástica decisión de la reina Letizia, tras la escapada del rey Felipe

Con la repentina e inesperada salida divertida del rey Felipe VI a Sierra Nevada, la reina Letizia ha tomado una contundente decisión sobre su vida que ha dejado a todos los miembros y personal del palacio sin palabras.

Recordemos que el pasado fin de semana el rey Felipe salió a Sierra Nevada a disfrutar de unos días relajados, pero sin la compañía de la reina Letizia, ante esto, la monarca no se ha quedado tranquila y optó por tomar sus maletas e irse también del palacio a relajarse al igual como lo hizo su esposo.LETIZIA ORTIZ

Según versión reseñada de un medio español, a través de su cuenta de Instagram, la madre de Leonor y Sofía tomó la iniciativa de asistir a un partido de waterpolo femenino. “En la tarde del sábado 21, recibimos la honorable visita por sorpresa de la reina de España”, decía el escrito de la entidad deportiva.

Con estas palabras de recibimiento hacia la reina Letizia, el club de natación comentó a sus seguidores que la alteza presidió el encuentro entre Simalga Real Canoe y el Leioa, mostrando su completo apoyo a las deportistas de polo acuático.

Finalmente, desde la mencionada publicación se reveló que la reina Letizia firmó en el libró de honor del club, un poco antes de ingresar a la parte de la piscina, estando acompañada en todo momento por el presidente del Canoe, Ricardo Camacho, así como de varias autoridades relacionadas a dicho deporte.

Vale recordar, que el rey Felipe disfrutaba en compañía de varios amigos de un largo fin de semana con quienes visitó la estación de Sierra Nevada, localizada en el Sistema Penibético, para gozar del deporte de montaña, el esquí, pero sin la compañía de la reina Letizia

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS