Última hora

Abuso sexual

Esta es la nueva polémica que enfrenta el príncipe Andrés con la mujer que lo denunció por violación

Los escándalos no parecen tener fin en la vida del duque de York

Esta es la nueva polémica que enfrenta el príncipe Andrés con la mujer que lo denunció por violación

El príncipe Andrés es uno de los integrantes más polémicos de la Familia Real Británica. Los interminables escándalos por denuncias de abuso sexual generaron todo tipo de problemas para la corona y para él mismo. En esta oportunidad, una de las mujeres que lo denunció estaría dispuesta a publicar sus memorias. 

Se trata de Virginia Roberts, que acusó al hijo de la difunta reina Isabel II de "violador", y con quién hace un año "llegó a un acuerdo extrajudicial". Los rumores indican que, dentro de los próximos meses, podría lanzar su publicación, en la que muchos aseguran estarán narrados los hechos que involucran al príncipe. 



La denunciante habría llegado a un acuerdo con una importante editorial por lo que, según las fuentes, ya "estaría escribiendo su autobiografía". Esta publicación causaría aún más problemas para el duque de York, dado que Virginia podría dar más detalles sobre cómo fue "reclutada" por Jeffrey Epstein, el pedófilo que la presentó con Andrés. Informa Voces Críticas

Por otro lado, hay quienes afirman que la denunciante no sería capaz de mencionar al hijo de la reina, dado que "firmó un acuerdo" que se lo prohibe; por lo tanto solo se enfocaría en contar cómo fue el maltrato que recibió por parte de Epstein y su novia. 



Aún así, dicho acuerdo tiene fecha de vencimiento. El próximo mes "la mordaza judicial" termina y Virginia estaría dispuesta a contar en sus memorias algún hecho vinculado al príncipe Andrés. Teniendo en cuenta las polémicas que generó la autobiografía del príncipe Harry, las alarmas se encendieron en la corona británica. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS