Última hora

JUSTICIA POR FERNANDO

Crimen de Fernando Báez Sosa: Burlando respaldó su alegato con un video que muestra el accionar de los rugbiers

El abogado defensor de la familia mostró videos donde se ve el accionar de los imputados, los detalles en la nota.

Crimen de Fernando Báez Sosa: Burlando respaldó su alegato con un video que muestra el accionar de los rugbiers

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El día de ayer fue momento de alegatos y Fernando Burlando, representante de la familia Báez Sosa, junto a su equipo decidieron mostrar un video ante el Tribunal en lo Criminal N° 1 de Dolores. En el registro fílmico se puede ver el ataque de los rugbiers hacia Fernando Báez Sosa en inmediaciones del boliche Le Brique de Villa Gesell.

 

En el momento que Fernando Burlando informó que pondría un video, también dijo que se destacaría el rol de cada uno de los acusados y describió como se produjo el hecho, comentó que los acusados operaron en manada contra Fernando y que los vídeos sirven para ilustrar la exposición, esto no significa que modifiquen las pruebas.

Aunque, momentos antes de mostrar las imágenes, Hugo Tomei, defensor de los acusados, cuestionó la divulgación de los videos y se negó a que los mismos sean exhibidos:  "¿El señor que está con una computadora es parte del equipo de abogados? ¿Van a mostrar pruebas o ver un video editado? Me voy a oponer a la exhibición porque no tiene que ver con la prueba, esto" afirmó.

Después de las declaraciones, Burlando, representante de la familia de Fernando Báez Sosa, informó que los vídeos no son parte de la prueba, si no que sería meramente una asistencia para colaborar con su alegato: "Esto no es una prueba, pero la asistencia del video me ayudará. Son los mismos videos de la causa, solamente que tienen alguna diferencia para ilustrar mejor al Tribunal en mi exposición”.Destacó el letrado.

Tras esto, Fernando Burlandomostró los distintos videos, en los que se detalló minuciosamente cuál fue el rol de los acusados: "Nuevamente, nos vamos a introducir en la galería del horror y el salvajismo", destacó el abogado, y procedió a explicar cuáles fueron las acciones determinantes de Máximo Thomsen y el resto de los acusados.

Hoy jueves 26 de enero continuarán los alegatos del caso y se espera que el defensor de los acusados, Hugo Tomei haga sus presentaciones formales sobre los imputados.

El día de una ayer, una vez reproducidos los videos, el TOC dio por finalizada la jornada de los alegatos, cabe resaltar que Fernando Burlando solicitó prisión perpetua para los ocho rugbiers involucrados en el asesinato. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS