Última hora

Supercopa de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo sufrió el primer traspié en Al-Nassr: abucheos y cantos por Lionel Messi

Ni en Arabia Saudita dejan al portugués en paz

Cristiano Ronaldo sufrió el primer traspié en Al-Nassr: abucheos y cantos por Lionel Messi

En lo que fue su primer compromiso importante en Al-Nassr, Cristiano Ronaldo recibió ya el primer traspié en su aventura por tierras árabes. Por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita, su equipo sufrió una dura derrota por 3 a 1 frente a Al-Ittihad, quedando así eliminados de uno de los torneos más prestigiosos del país.

En este contexto, la hinchada rival no perdonó a CR7: durante todo el partido fue abucheado, además de que le recordaron ampliamente la rivalidad que tiene con Lionel Messi. Los aficionados al Al-Ittihad se encargaron de corear el nombre de la Pulga durante los 90', quizás uno de los motivos por los cuales al portugués se lo vio muy desconcentrado durante el encuentro.

Es que la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi es uno de los hitos más grandes en la historia del fútbol. Uno por el Barcelona y otro por el Real Madrid, ambos se encargaron de ganar cada trofeo tanto grupal como individual que se les presentaba; año tras año, si no era la Pulga el ganador del Balón de Oro, lo era el delantero luso.

Sin embargo, no es sorpresa que el amplio vencedor en esta rivalidad fue siempre el rosarino. Con siete balones de oro, dos más que CR7, y con el historial de partidos a su favor, el argentino dominó la escena mundial del fútbol por casi 15 años.

Para colmo, este recuerdo llega después de otra de las grandes derrotas de Cristiano Ronaldo. En el último mundial, el cual terminó siendo obtenido por Lionel Messi, el portugués ni siquiera pudo ser de la partida titular en todos los encuentros, incluso con la prematura derrota de su selección en los cuartos de final ante Marruecos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS