Última hora

Polémico

Esta consideración hacia la "malvada madrastra" Camila Parker es la que el príncipe Harry prohibió a Meghan

El hijo menor de Carlos III le transmitió a su esposa el rechazo hacia su madrastra

Esta consideración hacia la "malvada madrastra" Camila Parker es la que el príncipe Harry prohibió a Meghan
Harry no oculta su desprecio a Camila Parker.
Harry no oculta su desprecio a Camila Parker.

El príncipe Harry sigue develando secretos de la familia real. En cada oportunidad que tiene vuelve a atacar a los integrantes de la realeza británica. Que nunca quiso a Camila Parker, en la familia, ya no es novedad. Lo que sí se ha develado ahora es que le prohibió a su esposa, Meghan Markle, que tenga una atención con ella.

El hijo menor de Carlos III reveló que tanto él como su hermano terminaron aceptando a Camila en la familia, por respeto a su padre. De tomas maneras, contó que le dijo a Meghan Markle, que nunca le hiciera ningún tipo de reverencia hacia Camila, su madrastra, y que sólo hiciera esa acción ante su padre.

El príncipe Harry nunca aceptó a Camila Parker en la familia.

Lo que Harry le pidió a su esposa es que nunca se ioncline ante Camila Paker en señal de respeto. Acción que se ha visto muchas veces realizar a Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, ante la reina consorte y el rey Carlos III, respetando a rajatablas el protocolo. Informa Voces Críticas.

Por otra parte, el príncipe Harry reveló que junto a su hermano, en un principio le rogaron al Carlos III que no se casara con Camila. Es que desde una primera instancia no la quisieron en la familia. Incluso llegaron a considerarla una "madrastra malvada". Pero  está visto que su padre no los escuchó.

 Harry y Guillermo sólo aceptaron a Camila por respeto a Carlos III.

De todas maneras la aceptaron la relación. Por resperto a su padre. Igualmente, está demostrado que la aceptación de Harry, de la esposa de su padre, no fue muy sincera ya que en cada oportunidad que tiene, revela intimidades que dejan muy mal parada a la reina consorte.

Incluso, el duque de Sussex, ha manifestado en más de una oportunidad que el rencor nació desde el momento que Camila apareció en su vida familiar. Cuando fue señalada como la amante de Carlos y terminó siendo la causante del divorcio de sus padres.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS