Última hora

CUENTA REGRESIVA

Luego de los momentos difíciles en Boca: fecha y sede para el próximo Superclásico con River

Tanto el equipo Xeneize como el Millonario están ajustando detalles para lo que se viene en este nuevo año

Luego de los momentos difíciles en Boca: fecha y sede para el próximo Superclásico con River

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Solo faltan horas para que arranque una nueva Liga Profesional de Fútbol. Por esta razón, Boca y River están ajustando detalles para lo que será el debut dentro del torneo 2023.

En primer lugar, el equipo Millonario empezará a jugar este sábado 28 de enero contra Central Córdoba de Santiago del Estero. De esta forma, River será visitante. Mientras que, el grupo Xeneize lo hará al día siguiente, pero en La Bombonera contra Atlético Tucumán. Informa Voces Críticas.

River y Boca están dentro del Trofeo de Campeones de Superliga. Esto quiere decir que el equipo Xeneize tiene un pasaje directo a lo que será la definición del campeonato, por eso los dirigidos por Martín Demichelis deberá enfrentar a Banfield en las semifinales.

En medio de todas estas fechas, el Millonario se medirá contra Banfield el día 22 de febrero. En caso de que gane, se podrá dar el primer Superclásico del presente año. Todavía no se sabe muy bien en que horario se realizará, con el correr de las horas se dará a conocer más sobre ello. Pero lo más probable que sea en horarios de la tarde-noche.  

Hasta lo que sabe, River se cruzará con su eterno rival Xeneize el día miércoles 1 de marzo. Este partido tendrá lugar en el emblemático estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Por todo lo antes mencionado, el Millonario y el Xeneize se volverán a cruzar en esta temporada 2023 donde miles de hinchas desean estar dentro de la cancha para vivir uno de los duelos más sorprendentes y peleados del fútbol argentino.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS