Última hora

FÚTBOL ARGENTINO

La noticia que dio el presidente de la AFA que sorprendió a River la cual no se trata de Lionel Scaloni

El Chiqui Tapia contó una importante noticia que dejó a muchos sorprendidos

La noticia que dio el presidente de la AFA que sorprendió a River la cual no se trata de Lionel Scaloni
miércoles 25 de enero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El presidente de la AFA, Chiqui Tapia anunció una importante y gran noticia que beneficiaría mucho al equipo de River Plate. Con esta primicia, el mandatario dejó a todos sorprendidos por lo que comentó.

Al parecer, el Chiqui Tapia contó que a partir de ahora se empezará aplicar una nueva Ley llamada Amnistía. Esta constará con suspender las dobles tarjetas que son amarilla o incluso rojas.

De este modo, el equipo millonario podrá sacar ventaja de esta decisión. En otras palabras, este tipo de tarjetas no se podrán más arrastrar de un torneo a otro. Así, Demichelis tendrá la chance de contar con el experimentado Marcelo Herrera y todo gracias al presidente de la AFA. Informa Voces Críticas

Con este panorama, el Chiqui Tapia en este primer mes del 2023 ha traído alivio y quizá ventaja para algunos equipo nacionales que se medirán en algunos días en los torneos que depara el presente año.

Otra noticia muy buena para el equipo millonario es que finalmente habrá cuatro nombres nuevos en las listas de mercado.

Por lo tanto, River Plate corre con ventaja ahora pero el resto de los equipo argentinos también podrán hacerlo en cada uno de los torneos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS