Última hora

SE MOSTRÓ CONMOVIDO

El conmovedor mensaje de Chiqui Tapia ante el fallecimiento de Pedro Demirdjian

Era un gran fanático de su club y un ícono dentro de la institución

El conmovedor mensaje de Chiqui Tapia ante el fallecimiento de Pedro Demirdjian

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pedro Demirdjian era un apasionado de Deportivo Riestra y muy conocido en el entorno del fútbol del ascenso, de esta manera Chiqui Tapia se despidió de él, con un grato mensaje en su red social Twitter. 

En este sentido, Claudio Tapia, de gran conocimiento en el ascenso, conocía a Pedro, no solo por su fanatismo en torno a su club -teniendo en cuenta que chiqui es hincha de Barracas Central- sino por todas las veces que este ha sido presidente de la institución. 




Además, Pedro ha sido presidente de Deportivo Riestra en tres oportunidades, y practicamente vivió toda su vida para dedicarle tiempo a su amado club. Cabe destacar que, el club nacio en 1931 y Pedro, en 1936, tan solo cinco años más tarde y crecieron a la par. 

Así fue, como el actual Presidente de la AFA, le dedicó unas palabras a su amigo y dijo: "Mi más sentido pésame a toda la familia. QEPD" citando un tweet en el que desde la cuenta oficial de Deportivo Riestra expresan su dolor ante semejante pérdida. 



De esta manera se despidió Chiqui Tapia de su amigo, que vivirá por siempre en el corazón de cada uno de los hichas blanquinegros, que suíeron valorarlo, cuidarlo y adoptarlo de la mejor manera bajo el mismo fanatismo y los mismos colores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS