Última hora

Manchester City

"Si me llama el Barcelona..." La frase de Pep Guardiola que preocupó a Julián Álvarez y a todo el Manchester City

El entrenador catalán tuvo una impensada declaración antes del encuentro ante el Arsenal

"Si me llama el Barcelona..." La frase de Pep Guardiola que preocupó a Julián Álvarez y a todo el Manchester City

A días del duelo por FA Cup entre el Manchester City y el Arsenal, el entrenador de los citadinos, Pep Guardiola, dejó unas cuantas declaraciones que preocuparon tanto al club como a Julián Álvarez. En concreto, el ex Barcelona se refirió a Mikel Arteta, actual técnico de los Gunners y ex asistente del catalán.

En concreto, el entrenador del equipo citadino recordó cuando compartían la dupla técnica en ese equipo. "Marcamos muchos goles y él siempre saltaba y celebraba, excepto contra un equipo", expresó el catalán: claramente, se refería al Arsenal, club en el cual actualmente Arteta se encuentra trabajando.

Por esa razón, Pep Guardiola no impidió que su asistente renuncie a su posición en el Manchester City para dirigir en el club Gunner, debido a que se trata de un sueño cumplido para Arteta. "Era seguidor del Arsenal por el hecho de jugar allí, era capitán y amaba ese club. No quise oponerme", reveló el catalán.

En esta línea, dejó una frase que preocupó tanto a Julián Álvarez como a todo el equipo citadino. "Es como si yo, entrenando aquí, donde sea, como asistente, y el Barcelona me llama, yo iré al Barcelona. Es mi club", expresó. De esta forma, el catalán dejó entreabierta la posibilidad de volverse a España para dirigir nuevamente al conjunto blaugrana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS