Última hora

Boca Juniors

¡Bomba! Este es el campeón del mundo que volvería al país para jugar en Boca

Para cerrar el mercado de pases, el Xeneize iría por un mediocampista top

¡Bomba! Este es el campeón del mundo que volvería al país para jugar en Boca

Luego de que se tomase la decisión de extender el mercado de pases hasta el 2 de febrero, uno de los clubes que se mostró más activo fue Boca. Luego de la partida de Agustín Rossi, Carlos Zambrano y la segura ida de Agustín Almendra, hasta ahora Jorge Ameal solo pudo abrochar a Bruno Valdez, que llegó libre desde América de México, y Equi Fernández, que volvió del préstamo a Tigre luego de una temporada sensacional.

Con la llegada de Lucas Merolla desde Huracán casi confirmada, de todas maneras el Xeneize no está satisfecho. En este sentido, el club de la ribera se encuentra en la búsqueda de un volante de jerarquía que contribuya al equipo para poder luchar en la Copa Libertadores, una de las grandes ansias de esta dirigencia.

En este marco, trascendió la posibilidad de que un reciente campeón del mundo vuelva al país para jugar en Boca. Se trata de Alejandro 'Papu' Gómez, quien actualmente se encuentra en el Sevilla de España. Dado que el equipo europeo se encuentra en graves problemas financieros, el argentino fue declarado transferible, por lo que surgió el rumor de que podría recalar en el Xeneize.

Lo cierto es que se trata de un jugador de mucha calidad. Si bien en el país solo jugó en Arsenal de Sarandí y en San Lorenzo, su larga experiencia en Europa -donde se destacó sobre todo en el Atalanta de Italia y en el Sevilla de España- tiene sobrada calidad para desempeñarse en Boca, uno de los equipos más grandes del continente.

Por otra parte, quienes también interesan en el Xeneize son Sergio Barreto, actualmente en Independiente, y Roger Martínez, quien actualmente se desempeña en el América de México. El colombiano es uno de los grandes deseos de Ameal y se encuentra en los últimos días de su contrato; sin embargo, el sueldo solicitado por el ex Villareal es bastante alto para los estándares del país. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS