Última hora

SMN

Viernes con tormentas de gran intensidad: así estará el clima este 27 de enero en Salta

Atento a cómo estará la jornada

Viernes con tormentas de gran intensidad: así estará el clima este 27 de enero en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estamos en último día laboral de la semana, por tal motivo es importante prestarle atención a las condiciones climáticas de este día y el fin de semana. Voces Críticas te muestra cómo se encontrará el tiempo durante este viernes 27 de enero en Salta.

El Servicio Meteorológico Nacional(SMN) informó el clima para este viernes 27 de enero, el cielo estará nublado y con probabilidad de precipitaciones. La temperatura durante la mañana rondará los 23 °C grados.

Ya en la tarde de este viernes el cielo se cubrirá por completo y llegarán las tormentas eléctricas, pero la temperatura subirá un par de grados hasta llegar a los 29° grados, máxima estimada para hoy.

Hoy el viento soplará durante la tarde del este a 16 km/h y en la noche del sector noroeste a 6 km/h, la humedad será del 65%.

 

En la noche el cielo se encontrará con tormentas de gran intensidad y abundante caída de agua. La temperatura descenderá nuevamente hasta llegar a los 20 °C, les aconsejamos taparse bien antes de dormir para evitar enfermarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS