Última hora

ABERRANTE

No merece ser madre: golpeó brutalmente a su hijo con una varilla

Una joven fue denunciada por el delito de maltrato infantil

No merece ser madre: golpeó brutalmente a su hijo con una varilla

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un niño debió ser rescatado de las garras de su madre. Esto luego de que fuera brutalmente agredido con una varilla, por motivos que aún no están claros. El menor resultó con severas heridas, que afortunadamente no pusieron su vida en peligro.

El incidente ocurrió el pasado martes en Villa Las Rosas, situado en la localidad de Coronel Juan Solá. Una mujer fue denunciada por maltratar a su pequeño de siete años de edad, quien debió ser atendido por personal de salud.

Había resultado herido en distintas partes del cuerpo. Su madre en ningún momento se apiadó de él, por lo que fue detenida e imputada por el delito de lesiones. Todo esto agravado por el vínculo y ser cometido hacia un menor de edad.

Durante la audiencia de imputación, la mujer de 28 años de edad se negó a declarar. Aunque eso no pudo librarla de sus cargos, los cuales fueron aplicados por la fiscal penal de Embarcación en feria, Gabriela Souto. Así quedó sentenciada de forma provisional.

Al mismo tiempo, la fiscal Gabriela Souto dispuso que la salteña permanezca detenida hasta que el juez determine la condena que deberá pagar. Así lo informó el medio Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS