Última hora

La dejó sola

El desplante de la princesa Leonor a su abuela Sofía que impacta en la corona española

La joven no estuvo en una ocasión muy importante para su abuela.

Princesa Leonor
Princesa Leonor
Princesa Leonor

Los compromisos personales de la princesa Leonor y la infanta Sofía hicieron que ambas se pierdan algunos eventos que fueron importantes en el marco de la vida íntima de la Familia Real española.

La primogénita del rey Felipe VI se encuentra en Gales, donde está radicada debido a que en un colegio de ese país está cursando el último año del ciclo secundario antes de iniciar una carrera profesional.

Por ese motivo, la hija mayor de Letizia se perdió la cena organizada por su abuela, la reina Sofía, en el marco de la despedida de Constantino de Grecia. En dicha ocasión tampoco se hizo presente la infanta Sofía, quien se quedó en Madrid.

En dicho encuentro si estuvieron el rey emérito, Juan Carlos I, sus hijos y algunos de los nietos de él y Sofía. El mismo se llevó a cabo en el hotel Grande Bretagne de Grecia, en la previa al funeral.

Por cuestiones propias de su agenda educativa, la princesa de Asturias lamentó no poder acompañar a su abuela, aunque no se descarta que la pueda visitar en los próximos meses para darle el pésame.

Las jóvenes se han mantenido al margen de la situación que ha causado mucha tristeza para la reina Sofía, quien se aferró a sus seres queridos más cercanos para superar el duro momento que le toca vivir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS