Última hora

Polémicos comentarios

Estas son las fuertes frases que dijo Georgina Rodríguez a Rihanna y Beyoncé

Georgina y sus explosivas frases

Estas son las fuertes frases que dijo Georgina Rodríguez a Rihanna y Beyoncé

La hermosa y joven novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, vuelve a Netflix con su segunda temporada en la que promete ser mucho mejor que la primera, además ya dijo un par de frases explosivas.


Hace un año, Georgina hacía una anuncio sobre la sería donde ella y su familia eran los protagonistas, “Soy Georgina” tiene una segunda temporada ahora, y sus fanáticos están locos por ver, ya hizo un adelanto en donde dijo “Yo me alegro por ellas, pero es que a mí me da igual lo que tenga Rihanna y Beyoncé, yo soy la Georgi”.


La frase que dijo la novia de Cristiano Ronaldo despertó polémica, pues ahí ya dio un adelanto de lo que va a ser la segunda temporada, mostrando sus exóticos viajes, exorbitantes gastos en ropa, alocadas salidas, mimos entre sus hijos y su amor hacia el crack del fútbol, Cristiano Ronaldo,según informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

En la primera temporada Georgina ya había lanzado una frase que causó un mar de polémicas, en donde ella contó que pasó de vender lujos a lucirlo, y relató su historia de vida y su salto a la fama cuando conoció a su pareja, Cristiano Ronaldo.

Por lo que se espera una revolución ni bien salga la segunda parte de la serie de Georgina, los fanáticos están atentos a cada posteo que realiza la modelo para ser lo primeros en ver la serie sin tener spoilers.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS