Última hora

FUE CONTUNDENTE

Jorge Rojas no se guardó nada: esto confesó sobre Los Nocheros

Opinó respectó al mal momento que atraviesa el grupo musical

Jorge Rojas no se guardó nada: esto confesó sobre Los Nocheros

SALTA (Redacción Voces Críticas) En torno a la situación que atraviesan los musicos de la banda "Los Nocheros", Jorge Rojas dio una gran confesión que los involucra, teniendo en cuenta la salida de Kike Teruel como uno de los integrantes más icónicos. 


Durante una entrevista, el músico, mientras se encontraba en la provincia de Córdoba, opinó sobre el momento culmine que que se encuentra atravesando la banda de la cual fue parte junto a Kike y Mario Teruel Rubén Ehizaguirre. 



En relación a la salida de Teruel de la banda, el cantante, expresó, que lamenta muchísimo el mal momento que padece a mujer del músico, e hizo enfasis en la importancia que tiene la salud. Esto, en relación a los dos aneurismas cerebrales que la femenina atraviesa, luego de que haya ido intervenida quirurgicamente. 


En torno a la confesión que engloba al artista, habló sobre el paso que tuvo por la banda y además, mencionó que desde que dejó de ser parte del grupo musical, no ha compartido nada de índole privada con los integrantes, ni siquiera han tenido comunicación. 



Por último, Jorge Rojas expresó, que se enteró de la salida de Kike Teruel mediante las noticias. Además, afirmó que desde que él optó por irse de la banda, no ha vuelto a compartir cosas con los nocheros y además, recalcó que solamente sabe, lo mismo que saben todos. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS