Última hora

¿QUÉ PASÓ?

La drástica decisión que tomó Ángel Di María sobre su futuro, tras ganar el Mundial 2022

El delantero está atravesando uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional

La drástica decisión que tomó Ángel Di María sobre su futuro, tras ganar el Mundial 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Ángel Di María ha sido uno de los jugadores más influyentes y talentosos de los últimos años. Luego de salir campeón del mundo con la Selección Nacional, el deportista tuvo que tomar una importante decisión.

Al parecer, el delantero argentino afirmó que actualmente se siente muy bien en la ciudad de Turín donde su familia lo está acompañando cuando juega en la Juventus. Esto lo expresó luego del partido contra el equipo de Atalanta.Informa Voces Críticas

Cabe recordar que, Ángel Di María se encuentra jugando en Italia en la Juventus. Este club sufrió una terrible sanción que hace que toda la cuestión financiera con la venta y compra de los jugadores está en la cuerda floja.

A todo esto, como si fuera poco a la institución deportiva le quitaron una suma de 15 puntos de la misma tabla de posiciones algo que afecta muchísimo a la performance de uno de los mejores equipos de Europa. De este modo, el delantero colocó las cosas en su lugar. 

Además, el contrato de Ángel Di María será hasta el mes de junio de este año. A partir de ahí, se verá que sucede con él y otros jugadores que podían salir de forma definitiva del grupo.

Hasta lo que se sabe, una de las posibilidades es que el delantero argentino vuelva a jugar en Argentina en el club donde lo vio nacer, Rosario Central. Nada es seguro aún, pero podría ser una buena propuesta sabiendo que no le queda mucho tiempo para continuar jugando profesionalmente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS